Métodos de entrenamiento de las capacidades físicas

Hola, mi nombre es Wilson y estoy haciendo un trabajo de maestría sobre los métodos actuales de entrenamiento de las diferentes cualidades físicas (resistencia, velocidad, fuerza, habilidad)en el Fútbol sala.No se si puedas orientarme sobre donde encontrar información, libros o páginas web. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mándame por favor un correo electrónico ya que contestar en este foro es largo y ocupa demasiado espacio, prefiero tener tiempo de contestarte desde mi propio mail personal.
Jaime Feiner
[email protected]