Portero tutbol sala

Querría saber ejercicios de elasticidad y también consejos para tapar la portería en tiros de cerca y de lejos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te respondo como agarrar los balones...
DIstantes: mientras más evites el tirarte mejor... Trata de llegarle al balón sin necesidad de saltar por el... Haz largos pasos horizontales en pro de agarrarlo, y lanzate unicamente si no te queda otra opción...
Cercanos: la manera que he encontrado para pararlos es no estar cerca de la raya de gol, pues mientras más cerca estés del rival menos ángulo tendrá para poder hacer un gol...
Sin embargo, en estos tiros lo que cuenta son los reflejos y la habilidad que tengas para achicar los ángulos lo más rápido posible, y por que no decirlo, la suerte.