Busco consejo sobre entrenamiento para portero de fútbol sala

Hola le quería preguntar sobre las salidas del 1x1 y 1x2 como tapar la portería y todo eso y de paso haber si me mandaba un entrenamiento para portero. Por favor mándelo a [email protected] es urgente por favor. Muchas gracias de antemano y un saludo. Por favor intente contestar ahora

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo mande
Sobre las salida (es que no había leído esa parte)... si es en futbolito lo aconsejable (que es lo que yo hago), es quedarme en el borde del área en cualquier situación de el jugador contra ti, y después esperar el tiro o el regate, pues al ponerte al borde del área el delantero queda sin opciones para driblar y tiende a desesperarse...
Recuerda que si el jugador llegase al área, te le debes tirar a los pies de la siguiente manera: los pies constituyen una barrera entre el balón y el ángulo más lejano... es decir, si el jugador se aproxima por la derecha, los pies deben quedar extendidos hacia la izquierda y viceversa...
En jugadas dos contra dos tienes que seguir la jugada desde el borde del área... y esperar a ver que hacen los delanteros, pues tu estas en clara desventaja contra ellos. Total, en esas jugadas nunca tienes la culpa y tienes las de perder siempre...
Enseguida escaneo los ejercicios