Plan de entreno

Hola listero me gustaría que me dieras una serie de consejos para poder organizar un plan de entrenamiento de una escuela de fútbol sala de preb- a alevín. Compré el libro que me recomendaste y muy bien, pero me gustaría que me dieras una serie de consejos para poder realizar un plan de entreno.
gracias. UFS LLORET.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que analizar el grupo que tienes y, por supuesto, la categoría. En estas edades es importante no realizar ejercicios durante mucho tiempo, pues los niños se aburren y empiezan a pelear unos con otros. Utiliza juegos. No busques nunca objetivos a corto plazo. Yo utilizo ejercicios de fútbol de un cd que hay en el mercado que se llama "Fútbol a la medida del niño" y lo adapto a fútbol-sala. Lo encontrarás en internet en cualquier tienda deportiva. Si sigues en contacto, más adelante te puedo mandar alguna sesión que realizo yo.