Varias preguntas urgentes

Tengo varias preguntas sobre un caso en concreto de una semi final de campeonato fútbol sala... Aprecio mucho si me puedes ayudar.. Cuanto antes...
En una semifinal de campeonato... Los equipos quedan empatados... Terminado el tiempo de juego reglamentario... La juez determina el cobro de tiros desde el punto penal... Pero fija 3 tiros para cada equipo... ¿me pregunto si acaso no son 5?
Luego la gente se mete a la cancha para el cobro de los penales... Me pregunto.. ¿si acaso esto no está prohibido?
Luego uno de los jugadores patea, el balón pega en el horizontal, rebota y pega en la espalda del arquero... Y el balón se mete... ¿es gol legitimo?
¿Acaso el tiro desde el punto penal no es un cobro directo?
Por otra parte, la misma juez no le permitió patear un tiro al arquero .. Argumentando que esto no estaba permitido... Me pregunto si en las normas para el 2001 de la fifusa no se hace una aclaración en la introducción del reglamento en el punto de .. ¿qué dice que el arquero podrá patear tiros libres y tiros desde el punto penal?
¿Para terminar... Cual reglamento está por encima... El de la fifa o el de la fifusa...?
¿Demande el partido... Pero la cosa se fue a la federación colombiana de fútbol ... Que debo argumentar?
Muchas gracias...
juanca

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar cada fedracion territorial puede fijar un reglamento para cada competición por eso se tiraron 3 penaltis en vez de 5.
En cuanto a lo del portero es completamente legal porque aquí en España ya tuvimos un problema parecido y según el reglamento es completamente legal.
Y lo del reglamento el que debe prevalecer siempre es el de la fifa si es una competicon oficial