Marcajes

Me gustaría que me dijeras como puedo enseñar a colocarse para marcar a los jugadorescontrarios a niños de 6-7años. Si quieres mandarme la respuesta por e-mail que es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La forma es muy fácil. Si es marcaje al tío obligalos a que vayan siempre con el tanto en partido como en entrenamiento lo que haga uno que lo repita el otro. Si es en zona determina zonas donde no se puedan salir o bien el defensa, o el atacante o ninguno de los dos, este ejercicio es muy válido para ello. Si le quieres más especifico escríbeme a [email protected] algo te podre mandar. A sobre niños de esta edad no te cierres en ejercicios muy táctico obligales a jugar lo máximo posible sea o no con balón. SUERTE