Velocidad Jugadora

Gracias por tus consejos
Somo de Madrid y jugamos en el Deporcoslada B Infantil, equipo quese ha formado este año, mi hija es zurda y este es el primer año que juega federada, no obstante lo que te comentaba, cuando va a realizar el regate no tiene fuerza para poder seguir la jugada, al margen de sus todavía 10 años y pudiéndose enfrentar con niñas mayores que ella. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, te puedo llegar a entender!
Yo entreno un equipo en mi escuela que compite en infantil y las niñas son todas alevines.
Les pasa como a tu hija, yo lo que les inculco es que no abusen del regate y toquen mucho y muy rapido el balón, no me va nada mal.
El año pasado quedamos campeonas de aragon y jugamos el campeonato de españa infantil, este año también vamos primeras en la liga con esto te quiero decir que cada niña tiene que aprender a decidir en cada momento lo que puede y no puede hacer y eso se lo da el tiempo, la competición y un buen entrenamiento.