Táctica en fútbol sala

Tenemos un equipo senior en categoría de aficionados, todos venimos de jugar fútbol y nos cuesta adaptarnos, a mi me ha tocado dirigirlos, simplemente porque alguien tiene que hacerlo. Me gustaría que me ayudaras a nivel de táctica porque lo que hacemos es correr como pollos sin cabeza. En lineas generales creo que uno a uno no somos malos jugadores, el problema empieza cuando actuamos como equipo.
No conozco técnicas y tácticas de fútbol sala.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera para empezar a jugar a fútbol sala es utilizar un 2-2, esperando al contrario en medio campo y salir a la contra. En posesión de pelota utiliza toques rápidos y crea un sistema con un simple dibujo de un rombo
defensa; O O
O O
Posesión; O
O O
O