Posible robo en un partido

Estábamos jugando la semifinal de un torneo y en un saque de esquina un jugador de ellos llon cntra nuestro portero y entro en la portería.yo en un partido de televisión vi que eso n pero el arbitro me dijo que era legal. ¿es gol o no?

1 Respuesta

Respuesta
No es gol legal, ya que debe tocar un jugador diferente al portero para que pueda subir al marcador.
Se tendría que repetir el saque desde el punto de esquina más cercano por el que entró el balón en la portería