Entrenadores

Soy el Coordinador de una Escuela de Fútbol Sala y no encuentro entrenadores en Barcelona para la Escuela, he puesto anuncios en internet (DOblepenalti y Federación) pero no hay manera. No pido mucho y la titulación no es problema si se supera con ganas y trabajo. Aconséjame si sabes donde puedo encontrar entrenadores.

1 respuesta

Respuesta
En el primer sitio que puedes preguntar es en la federación de tu provincia, ellos se pondrán en contacto con la escuela de entrenadores y te dirá si hay disponible. Otra manera es más sencilla, ofreceselo a jugadores de categorías superiores de tu club, que tengan ganas, ellos mismos irán buscando maneras de aprender más acerca de tácticas y estrategias. Yo empecé así, era jugador y me ofrecieron entrenar prebenjamin, y después de 10 años, es algo que no puedo dejar, me apasiona.