Entrenador de fútbol sala

Hola, he cogido un equipo de fútbol sala de barcelona de 3a. Me gustaría me mandases un planing de entrenamiento, sobretodo para el portero, porque son pesados, y también algo sobre tácticas, movimiento sobre la pista con balón y sin balón.
También me gustaría me enviaras información para sacarme el carnet de entrenador.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Al ser pesados primero obligales a una dieta, por su salud ya que una caída de un portero obeso puede tener consecuencias.
Utiliza ejercicios con cruz estática y dinámica, estática cuando un dispara, la cruz siempre con los brazos abiertos, tronco recto y cruceta siempre hacia el lado de disparo.
Dinámica para cerrar el ángulo de tiro del jugador uno contra uno.
Saques, rápidos y con visión de pase siempre a banda.
En barcelona lo tienes bastante bien para el carnet de entrenador, se están empezando a inscribir los alumnos en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat.