Rutina definir abdominales

Hola,alguien puede decirme una rutina para definir los abdominales en 4 meses o menos?

Por favor que sea para no emplear ninguna máquina. Mido 1'73 y peso 60 kilos

1 Respuesta

Respuesta

LA definición sólo vendrá dado por la pérdida de grasa. Cuanta menos grasa más se verán tus músculos abdominales. Con el trabajo abdominal sólo haces que tu musculo se vea más o menos grande, pero la comida es lo que hará que se vea tu six-pack

www.preparadorfisicoonline.com