¿La creatina saca celulitis en mujeres?

Quisiera saber si la creatina saca celulitis en mujeres, es que ayer un entrenador me lo dijo y que mejor la suspendiera porque saca mucha :(

1 respuesta

Respuesta

No soy partidario de la mayoría de los suplementos que hay en el mercado, pero tampoco soy un total exceptico de que muchas personas podrían beneficiarse de los posibles efectos positivos que estos tienen. No se cuales sean las razones por la que consumes creatina pero de lo que estoy seguro es que no causa el efecto que menciona tu entrenador. Sin embargo, siempre es conveniente que no excedas la dosis recomendada de cualquier suplemento.

Creo que el entrenador en cuestión esta siendo engañado por sus clientes de los cuales sabe que toman creatina pero no sabe que su dieta esta retacada de grasas, harinas refinadas y azúcares. Los verdaderos causantes de la celulitis!