Consejo Musculación y Perdida de peso

Hola, llevo 3 meses haciendo 3 horas de ejercicio de lunes a jueves. 1:30 de Gimnasio y 1:30 de cinta y elíptica. Hago una dieta baja en Carbohidratos repartida en 4 comidas al día ( con la excepción del sábado donde hago una comida de algo que quiera como macarrones o patatas o algo diferente ), mi meta era perder unos quilitos que me sobraban y ganar un poco de musculo, por ahora todo va bastante bien, pero en las ultimas 2 semanas veo que me e quedado un poco estancado, el peso apenas baja y cada vez me cuesta mas, podrías darme algún consejo sobre que hacer o que no hacer. Mis ejercicios son estos:
Lunes: Pecho/Bíceps y 1:30 cinta y elíptica y por la tarde 3x6o abdominales
Martes: Espalda/Hombro/Tríceps y 1:30 de cinta y elíptica y por la tarde 3x60 abdominales
Miércoles: Piernas/Espalda y 1:30 de cinta y elíptica y por la tarde 3x60 abdominales
Jueves: Pecho/Bíceps/Hombros y 1:30 de cinta y elpitica y por la tarde 3x60 abdominales
en la cinta suelo hacer 55 minutos a una velocidad de 9.5 y en la bici 35 minutos
Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 70 Kilos.
Debería cambiar de ejercicios o de dieta? O quizás tomar algún suplemento deportivo?
Espero tu ayuda. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

A ver, haces cosas contradictorias, si quieres bajar kg, no puedes pretender subir masa, por varias razones, quemas carbohidratos en los aeróbicos cuando lo necesitas para las pesas, ademas de comer con comidas bajas en carbos no tienes energía, para crear musculo, después llevas una rutina igual y hay que variarla

Has decidirte 1º que quieres hacer y después entonces te podre recomendar que debes hacer

Antes de nada tienes que darte cuenta de si eres propenso a engordar o sin embargo te cuesta subir de peso, es decir si tiene usuarios metabolismo medio, u eres de extremos, ectomorfo, (te cuesta engordar, metabolismo acelerado) u endomorfo, (tendencia a engordar, metabolismo lento)