¿Qué dieta necesito para marcar mi abdomen?

Soy mujer de 22 años, peso 59 kg y mido 1.64 m. Hace poco más de un año me convertí en madre. Con el embarazo aumenté cerca de 20 kg! Con ayuda de dietas y ejercicio he logrado perder esos kilos y un poco más. La piel de mi abdomen ahora está un poco flácida, ya no como antes, pero sí me gustaría marcar mi abdomen. Ahora estoy haciendo un programa de ejercicio en casa. Levanto pesas, hago abdominales 3 días por semana, hago yoga y cardio, pero no sé si la dieta que estoy llevando sea la correcta. Necesito algo que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

Para ayudarte mejor me gustaría que me comentaras o me dijeras como es tu dieta semanal. Esto es para tener una idea como referencia para poder cambiarlo y mejorarlo en caso de que sea necesario.

Si bine se nota que has tenido muchas mejoras por lo que dices se puede mejorar mas todavía con información queme des para conocer la base y luego empezar a escalar en dirección a tus objetivos.

Gracias por responder. Bien, mi dieta más bien es para pérdida de peso...creo que es de 1,600 cal. Trata de comer frutas frescas entre comidas, y como ejemplo de comidas sería, desayunar cereal con leche y una fruta, comer pollo a la plancha y sopa de verduras y cenar una ensalada de atún y un té. Tengo entendido que para lograr mi objetivo debo consumir más proteína, pero como no sé mucho de esto, es por eso que necesito que alguien me ayude. Otra cosa que olvidé decir es que también consumo carnitina...lo hago 30 min. antes de mi entrenamiento, es decir enseguida de que termino de comer...espero esta información sea suficiente. Gracias!

Perdon por la tardaza he estado muy ocupado.

Como bien dices es necesario agregar mas proteína a tu dieta para conseguir lo que pretendes. Entorno al 55% de la ingesta de Kcalorias es de proteinas el 30% carbohidratos y el resto 15% de grasas. Tienes que entender que estos valores son en cuanto a las Kcalorias y no en cantidad de comida. Para qeu te hagas una idea una persona normal necesita etre 1 y 1,5 gramos de proteína por kilo de la persona para mantener el peso, para tus objetivos tienes que aumentar entre 1,5 a 2 gramos de proteina por kilo de tu peso.

Recuerda que la dieta tiene que ser variada y equilibrada para conseguir el balance optimo a nivel nutricional.