Comencé gym Dieta, ¿Suplementos y rutina?

Hola que tal comencé el gym hace una semana mido 1.85 y peso 86 kg quiero hacer en la mañana actividad cardiovascular y en la noche pesas, rebajar la barriga definir y crecer un poco muscularmente, quisiera que me recomendaras una dieta, los suplementos que tomar, estoy pensando en aminoácidos bcca, una proteína como la whey proteins de la on, y creatina de la muscletech, no se si ha eso le agrego un pre-entrenamiento como super pump, y claro quisiera una dieta baja en carbohidratos alta en proteína, espero su respuesta acertada muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta

La planificación que pretendes esta bien, pero yo haría lo contrario. Fuerza por la mañana y cardio por la tarde. De esta forma, puedes utilizar el pre-entrenamiento y no pasarte las horas que te va a desvelar sin dejarte dormir si te lo tomaras por la noche. Además de que sí vas a primera hora al gym, tomando el Prework, te activara muchísimo más y estimulara la quema de grasas.

En cuanto a rutinas que seguir, te recomiendo que no sigas ninguna regla. Simplemente pasa de maquina a máquina sin descanso, con un peso que te cueste llegar a 12 repeticiones, alternando tren superior con tren inferior. Te aseguro que en 40minutos estarás exhausto.

En las sesiones de cardio ( por cierto, siguiendo la rutina anterior trabajaste alias un trabajo cardiovascular) te recomiendo que varíes las intensidades. 2 min 80% 30 segundos 95% ves variando y haciéndote tus combinaciones y aumentando el tiempo de trabajo.

En cuanto a suplementos, te aconsejo que utilices la misma marca, ya que llevan componentes que se complementan.

Personalmente, y por experiencia. Te recomiendo SCITEC NUTRICIÓN. En www.mypro-coach.com puedo ofrecerte muy buenos precios. Visita la página y escríbeme un correo. Te aplicare descuentos muy interesantes.

Un saludo y si tienes alguna duda más me dices.