Como subir

Hola, llevo 8 meses practicando musculación, ante lo había hecho pero siempre lo he dejado y vuelvo y así, esta vez es la que más tiempo llevo seguido (creo), tengo 35 años y la verdad que estos meses he notado cierta diferencia en mi cuerpo. Mi cuestión es la siguiente: mido 1,80 y peso unos 77, cuando entre al gimnasio pesada 81, y aunque hago un grupo muscular por día (pecho, espalda, hombros, piernas, brazos) unos 4 ejercicios de cada grupo, menos los viernes que hago 3 de bíceps y 3 de tríceps. Hago series de 5 X 10.- La cuestión es que mi deseo es llegar a pesar unos 90 kilos pero ese engorde que sea de músculos, como verán he bajado, también es debido a que entre con barriga y ya casi, y digo casi porque aun queda, la he bajado casi toda. Suplementos acabo de terminar un bote de ASN REc-BOL que me duro un mes y ahora de vez en cuando me tomo un poco de MEGA Más 2000 de WEIder, y lo primero me tome un poco de proteína que tenia por ahí, cuando empecé, durante mes y medio.
La pregunta es: que puedo hacer para conseguir mi objetivo, que puedo tomar decirme marcas o productos, si va bien mi rutina, etc. No quiero tampoco que me vuelva a salir barriga, pero si llegar a los 90 con solo músculos (volumen)

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente es algo complicado de explicar, ya que la ganancia de masa muscular es algo confusa sin un buen método de entrenamiento, dieta y suplementación, y en tu caso deseas aumentar unos 13 kg. yo te aconsejo sinceramente que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, y te aseguro que puedes llegar a alcanzar casi rozando los 90 en un plazo de unos 2 a 3 meses como máximo, claro está de forma natural, pues es un sistema individualizado, que se utiliza para culturistas naturales, de hecho ahora estamos entrenando a 5 culturistas para conseguir masa, obteniendo unos resultados increíbles. En cuanto a los suplementos cuando termines el MEGA MASS 2000, olvidate de comprarlo otra vez, ya que en su fórmula es más relleno el que tiene, que en sí lo ingredientes que anuncia, yo te recomiendo que compres un buen bote de proteína de suero + creatina, y que te tomes un batido justo después de entrenar. Entrenas demasiado, sinceramente, con 4 como máximo es suficiente.
Suerte y a por todas en la búsqueda de un cuerpo mejor.