¿Me ayudaría hacer ejercicio en los aparatos del gimnasio para bajar peso?

¿Me ayudarían los aparatos del gimnasio a bajar peso? ¿Qué ejercicios debería hacer para lograrlo?
Voy al gimnasio tres veces por semana y así aprovecharía para hacer pesas también.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres bajar de peso, no hace falta ejercicios de musculación, pesas, barras o lo demás.
Mira hermano, solo tienes que ejercitarte con esa putilla bicecleta estática 30 minutos, salir a trotar unas 6 vueltas a la cancha profesional de fútbol 3 veces a la semana esas vueltas.
Y para adicionar a bajar rápidamente de peso tienes que tomar por lo menos 2 litros de agua diario y así tu cuerpo más menos en 3 meses o cuatro estará a punto.
12 a 17 kilos menos.
Lo importante es que seas contante con tu rutina quema grasa, y por ahora no te desgastes con las pesas y musculación que por el momento no influirán en bajar de peso.
Esta rutina quema grasa no es tan aniquiladora, ni prostituta que se pueda ver.
Pero vas a obtener buenos resultados.
Desde ya, suerte compadre
>>><<< KaTO