Abdominales buenos para espalda

A veces tengo dolores de espalda y todo apunta a que no tengo muy desarrollados las abdominales,,, hace poco compre una tabla de abdominales pero no se que ejercicios puedo hacer para fortalecer sin dañar mi espalda.
Agradecería que me dijera alguien donde puedo encontrar una tabla de ejercicios para hacer diariamente o me aconsejarais.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que no realizaras abdominales en los que el tronco se despega del suelo, es decir, siempre debes realizar tus abdominales para el trabajo inferior o superior MANTENIENDO TU ESPALDA, EN CONTACTO CON EL SUELO y por supuesto debes realizar ejercicios para fortalecer tus lumbares. Si no sabes de estos, vuelve a ponerte en contacto conmigo
El caso es que compre una tabla de abdominales y llevo ya casi un mes practicando abdominales con ella pues me lo aconsejaros,,,, me interesaría saber donde puedo encontrar una tabla de ejercicios para hacer con la tabla de abdominales,,
Gracias de antemano.
Saludos
Si,, un banco de abdominales con la posibilidad de ponerlo inclinado o recto,,
Gracias
¿Podrías decirme a que te refieres con que tienes una tabla de abdominales? ¿Te refierres a un banco? Si no te importa especifícamelo
Ejercicios hay miles para el trabajo de abdominal. Por aquí me resulta un poco complicado explicarte la ejecución de los ejercicios, así que para ello te aconsejo que pinches en google abdominales y directamente te saldrán un montón de páginas y ya lo que haces es elegir las que más te gusten para poder realizar un trabajo duradero. Pero lo que si puedo es darte unas instrucciones generales, que a la larga son las más importantes. En principio, decirte que tienes que trabajar, las inferiores, oblicuos y superiores. Normalmente te aconsejo que comiences con el trabajo de las inferiores y finalices con las superiores, aunque esto no es lo más importante. Piensa que en todas aquellas en las que subas el tronco hacia el frente trabajas las superiores. Cuando subes el tronco hacia el lado derecho o izquierdo, trabajas las oblicuos y cuando lo que suben son las piernas, inferiores. Para todas ellas es básico que la ejecución sea lenta y controlada tanto en la subida como en la bajada, y que SIEMPRE, la zona lumbar de la espalda este totalmente pegada al banco o suelo. La barbilla mirando hacia arriba en todo momento. No se si te he ayudado algo, de todas formas no dudes en preguntar lo que quieras de nuevo