Fat burner o similares

Alguien puede informarme o recomandarme sobre los productos tipo fat burner. Mido 1,78 y peso 100 Kg. Mi peso ideal son 85 Kg (aprox.) Ya que soy de complexión ancha. Practico 4 horas de spinning semanales y 2-3 horas de musculación con pocos series y "muchas" repeticiones. Mi problema es que me cuesta mucho perder peso, sobretodo eliminar la grasa de la zona abdominal y "michelines". Puede funcionarme bien alguno de estos productos junto con una dieta hipocalórica. Espero vuestras respuestas, expertos :-)

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que haciendo lo que haces tienes de sobra. Si controlas tu dieta y el ejercicio (que parece ser el caso) no te recomendaría ningún fat burner, ya que por muy naturales que sean siempre tienen influencia sobre nuestro "organismo".