buenas

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
02/12/2008
xavifarre, usuario preguntando en Musculación
Usuario
buenas,tengo 16 años y hace mas de un año k voy al gimnasio y me parece k no e echo mucho, mis amigos me dicen k es porke al estar delgado, no puedo transformar la carne en musculo, k podria hacer para marcar los musculos?
por cierto el musculo k da volumen al brazo k es el biceps o el triceps?
y me podrias decir como es ke cuando tengo el brazo en reposo lo tengo delgadisimo? y que puedo hacer al respecto.
02/12/2008
xavifarre, experto respondiendo en Musculación
Experto
buahhhhhh lo de tus amigos es una chorrada. que tonteria es esa, si yo a entrenar empecé con 49 kilos y 16 años. buah. mira tu tienes q comer mucho, pero mucho mucho.hacer 6 comidas: desayuno, media mañana , comida merienda, postentrenamiento y cena. comer mucho, ademas de entrnar duro. eso de lo del brazo ocurre porque al entrenar esta congestionado, y en cuanto a lo q hace crecer el barzo es tanto el biceps, por la parte delantera, com oel triceps por la trasera.
02/12/2008
Usuario
Antes k nada agradecerte la respuesta. en cuanto a lo de comer, de comer ya como y creo k bastante hago 5 comidas: almorzar, media mañana, comida, merienda y cena y no hay manera de engordarme.
y en cuanto a lo de los brazos, no hay alguna manera para k se vea el brazo de un tamaño...acceptable, eske asta el brazo de mi hermana parece mas grande.
02/12/2008
xavifarre, experto respondiendo en Musculación
Experto
ruitna de brazos:
biceps:
curl barra recta 3 x 8-12
alterno mancuernas: 3 x 8-12
banco scott: 3 x 8-12

triceps:
press frances: 3x 8-12
extension en polea 3x12
press cerrado 3x 8-12

puedes tambien probar con superseries te iran bien para aumentar.

en cuanto a las dieta para aumentar peso aumenta los gramos de carbohidrato en forma de arroz, patatas cocidas pasta.... y manten un elevado tb de proteinas y un mas bien bajo de grasa.espero q te valla bien, cuentame sobre tus progresos.
02/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados