Suero de leche o proteína de leche

¿He comprado en hipercor suero de leche, hay diferencia con la proteína de suero? ¿Qué cantidad al día he de tomar? Yo tomo 3 cucharadas soperas al día,¿es mucho,? Es lo que pone el bote.

2 respuestas

Respuesta
Para el aporte de proteína están bien ambas.
La cantidad que debes tomar varia según tu peso. Lo recomendable es que a lo largo del día tomes por lo menos 0.8 gramos de proteínas por cada kilo que pesas.
Si entrenas para aumento de masa muscular, debes aumentar a 1.2, 1.5 gramos por cada kilo de peso.
Pero acuérdate de considerar las proteínas que comes con las comidas normales.
Respuesta

La proteína de suero de leche es una de las que mejor se absorbe. Si quieres más info puedes encontrarla en este link que hablan sobre ella. https://www.deportesdeciudad.com/salud/nutricion/proteinas-de-suero-de-leche/