Que bicicleta elíptica es apropiada para mi

Quisiera saber que modelo de bicicleta es apropiada para mi. He visto muchas marcas y muchos precios, pero tengo un poco de lio. Te cuento, seremos dos personas para su uso, la usaremos todos los días unos 30min cada una, es que hay marca que te dicen que solo la puedes usar 5h a la semana y eso no lo quiero yo, quiero poder usarla lo que quiera, queremos perder peso y ponernos un poquito en forma, no me importa gastarme algo más pero que sepa que la bici me va ha durar mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿En primer lugar tienes que contestarme a estas preguntas?
- ¿Tiene qué se un bicicleta? Es preferible una elíptica aunque ocupe más espacio
- Que peso tienes
- Tu edad
Hola de nuevo, tengo claro que quiero una bicicleta elíptica, te digo lo que peso 68kg, mido 1.64 y tengo 34 años y como te comenté anteriormente quiero una elíptica que pueda usar todo el tiempo que quiera y la usaremos 2 personas, la otra persona mide 1.65 pesa 80kg y tiene 27 años. Espero poder aclararme con lo que me cuentes ya que para mi es tan difícil elegir una, hay tantas y con tanta diferencia de precios, yo quiero una que sea resistente, no me importa gastarme algo más, creo que eso ya te lo dige la otra vez, pues muchísimas gracias por todo, es genial poder tener ayuda de gente experta. Chao
OK! Las elípticas que te recomiendo son estas:
- Elíptica modelo VE590 (279 euros)
- Elíptica modelo VE680 (329 euros)
Las puedes encontrar en decathlon. Es, e incluso tienen un servicio de entrega en domicilio!
Cualquiera de estos dos modelos te será útil para tu propósito, y no es necesario que te gastes más dinero!