Vitaminas - Suplementos

Hola xkasy. Me llamo Octavio y soy de La Coruña. Llevo 2 años en el gimnasio haciendo pesas. La verdad es que he cambiado bastante desde entonces. Ahora me gustaría empezar a tomar algún producto para poder realizar las sesiones más intensas, ya que a veces llego al gimnasio y me encuentro cansado. Te comento, que no me gustaría tomar nada que me hinche o que me pueda dañar hígado o riñones, es decir, lo que necesitaría, creo yo, sería algún tipo de vitamina o algo así que me permitiese entrenar a tope.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Personalmente considero que no es necesario ningún aporte específico de suplementos, ya que con una dieta equilibrada cubre todas tus reservas de vitaminas, sales minerales, etc. Eso si, una dosis extra de vitaminos hidrosolubles (vitamina C, todas las del grupo B, etc) es muy positivo, porque a veces si que vamos algo justillo de reservas. Estas las podrás encontrar en cualquier farmacia y no deberían salirte muy caras.
Pero lo que te refieres de que vas muy cansado, también podrías mirar de tomar Ginseng o de Jalea real, que son complementos 100% naturales y que tienen una función estimulante. También lo puedes encontrar en farmacias, así que no debes de tener ningúin problema.