¿Electroestimulación para adelgazar?

Hola, tenia una pregunta, tengo 22 años y estoy un poco relleno más tirando a bastante, la cosa es que estoy a régimen y haciendo ejercicio y eso, ¿mi pregunta es para adelgazar más rapido serviría de algo la Electroestimulación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La electroestimulación está indicada para deportistas de élite y para gente que se está rehabilitando de una lesión. Para adelgazar no sirve. Mejor ves al gimnasio, dos-tres días a hacer un programa de tonificación general y rápidamente verás progresos.
Repeticiones lentas y apúrate un poco con el peso que levantas.