Ayuda sobre gimnasio...

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo 17 años a dos meses de cumplir los 18, mido 1.75, soy de contextura
delgada ( peso 60 y algo no se bien exactamente ), mi papa compro un equipo para hacer ejercicios (isla creo que le
dicen o jungla o algo así, tienen para hacer de todos los ejercicios ) lo que me gustaría es que me aconsejaras
con cuanto debo de comenzar con cada ejercicio ( brazos, abdominales, piernas, pecho, etc ) cuantas series de cada
uno y repeticiones y con cuanto peso. También como podría combinarlos y que hacer cada día o alguna distribución
en la semana, también si es bueno hacer todos los días o si no conviene todos los días, no se todas las cosas que
consideres que deba de estar atento. También como es que debo de llevar mi alimentación, cuales son las cosas
ensenciales que debo de comer para crear musculo y cuales me recomiendas que no, bueno desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Son muchas cosas asik si m salto algo m preguntas je je. Tengo también 17 años, dices que eres delgado, no es cual es tu altura pero si es 1,80 o por ai tienes que comer más no solo por coger grasa para masticarla en sakar musukulos sino también por salud(delgades no es muy buena). Coge las pesas que tienes, con un peso pues de unos 4o5 kg, en serio, si aumentas est peso aras más fuerza explosiva que fuerza resistencia y así no lograras tantos resultados y más para la edad que tienes.
La fuerza resistencia como e dcho es muy buena, son más repeticiones, y ademas no tendrás un cuerpo musculado que no sirva para correr, es decir, es perferecto con est tipo de fuerza. Entonces, trabajaras todos los muskulos en un día, lo recomiendo porque así les dejas a todos las 48 oras que necesitan para reponers, y así tampoco t tendrás que preocupar de si un ejercicio afecta al otro músculo también y no es cuantas komlpikaciones. Las repeticiones serán de 15 la primera, la segunda también, la tercera bajaras a 12-13 y la cuarta a 10. CON ESTO CONSIGUES QUE EL MÚSCULO CADA VES SEA MÁS RESISTENT Y NO ES ATROFIE, es un consejo muy bueno. Tienes que kalentar y estirar antes de hacer ejercicio y estirar después del entrenamiento, así lograras que los muskulos no es atrofien. Las pausas de unos 30 segundos tras terminar el ejercicio de un músculo.
Recomiendo sin falta, el youtube, mirar la rutina general de Alberto Perez Duran, pues ese monitor es buenísimo.
En cuanto a alimentación, al igual que yo, pues necesitas tomar más idratos de carbono para aumentar grasa y aprovecharla para hacer músculo, tales como pastas e incluso también los plátanos. Alguna duda más vuelve a preguntar
Hola, bueno muchas gracias por tus consejos me sirvieron mucho, he visto al chico que dices de youtube y si explica muy bien... cualquier cosa no dudare en preguntarte..