Avena entrenamiento

Me gustaría como me afectaría tomar avena en el desayuno . Estoy entrenando en el gimnasio desde hace poco, mido 1,90 y peso 96

2 Respuestas

Respuesta
El consumo de avena junto con derivados lácteos en el desayuno es una práctica muy recomendable por su alto contenido en minerales y vitaminas. Suponen una mezcla altamente energética y completa. El consumo habitual de copos de avena en deportes de potencia, aumenta la potencia y capacidad de aguante, además de reducir el cansancio.
Espero haberte ayudado y te invito a visitar mi blog
http://aerobicystep.blogspot.com
Gracias por el aporte, ¿me comentaron que la avena "inflaba bastante" y que con mi peso iba a parecer fofo es cierto eso?
La avena no engorda y además ayuda a reducir los kilos de más. Al contener fibra, ésta actúa como regulador metabólico. Es un alimento saciante que ayuda a controlar la sensación de apetito ya que aporta bastante energía para largo tiempo. Si aún no quedas satisfecho, te diré que es diurética por lo que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo.
Dos cucharadas tienen un aporte de 100 calorías, por lo que consumida con mesura y de acuerdo con el peso y el gasto energético de cada persona, no se debe considerar que engorda de antemano. Es un alimento muy saludable, sobretodo para los deportistas, pero como todo en la vida siempre hay que evitar los excesos .
Respuesta
Tomar avena en la mañana es muy buena y no engorda y tiene muchas vitaminas y fibra.