Ejercicio a los 32

Hola, tengo 32 años, mido 1.72 y peso 91kg, soy fumador hace 75 años y nunca he hecho ejercicio. Ahora tengo una bici elíptica y me gustaría saber cunato tiempo al día puedo entrenar para adelgazar y ponerme en forma y saber mis pulsaciones máximas para practicarlo, en reposo tengo 85 pulsaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fumar durante 75 años y estar vivo es todo un mérito, je je ;)
Empieza a poco a poco. Con 10- 15 minutos, que los puedas aguantar bien, sin tener en cuenta la intensidad ni nada, simplemente rueda. Cuando tengas ya un poco de ritmo lo ideal es hacer 40 minutos y en tu caso ir a 152-162 pulsaciones. 3-4 días a la semana y notarás rápido los efectos.