Inicio > Fitness > kleiberv > VIBRAGYM TENTABLE

VIBRAGYM TENTABLE

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
22/09/2008
llapemar, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola, mi pregunta es si conoce la plataforma vibratoria vibragym, es que he pensado en comprarmela porque tengo muy mala circulación y me dijeron que iba muy bien pero como he visto otras plataformas con unos precios muy elevados me gustaría que me indicara si la diferencia está solo en la marca o la potencia y si la de esta última es suficiente para lo que la quiero. Es verdad que además se deshace la grasa y la celulitis?
Gracias
24/09/2008
llapemar, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hay mucho mito en eso, la circulacion no mejora a menos que el cuerpo se ponga en movimiento y eso se dara solo por hacer ejercicio, en especifico el levatar pesas agranda las venas permitiendo un libre paso de la sangre razon por la cual tambien afecta la presion disminuyendola, cualquier aparato que demande hacer ejercicio te servira pero ninguno tendra efectos mas duraderos para ti que el trabajo con cargas. La diferencia de precios es por funciones que se le agregan o se le quitan a cada una esas maquinas/plataformas dependiendo del modelo, si bien desaparecera la celulitis no desaparece la grasa, la celulitis es una inflamacion de las celulas ubicadas en zonas especificas y el masaje constante hara que circule sangre y se desinflamen pero la capa de grasa permanece alli y el problema se repite una y otra vez. El oxido nitrico es un vasodilatador que podria darte beneficio agrandando el tamaño de tus venas por periodos temporales logrando asi desde luego una mejor circulacion general y recuerda que solo el ejercicio que demanda esfuerzo da resultados.
25/09/2008
llapemar, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados