Vibragym tentable

Mi pregunta es si conoce la plataforma vibratoria vibragym, es que he pensado en comprármela porque tengo muy mala circulación y me dijeron que iba muy bien pero como he visto otras plataformas con unos precios muy elevados me gustaría que me indicara si la diferencia está solo en la marca o la potencia y si la de esta última es suficiente para lo que la quiero. ¿Es verdad que además se deshace la grasa y la celulitis?

2 Respuestas

Respuesta
Hay mucho mito en eso, la circulación no mejora a menos que el cuerpo se ponga en movimiento y eso se dará solo por hacer ejercicio, en especifico el levantar pesas agranda las venas permitiendo un libre paso de la sangre razón por la cual también afecta la presión disminuyéndola, cualquier aparato que demande hacer ejercicio te servirá pero ninguno tendrá efectos más duraderos para ti que el trabajo con cargas. La diferencia de precios es por funciones que se le agregan o se le quitan a cada una esas maquinas/plataformas dependiendo del modelo, si bien desaparecerá la celulitis no desaparece la grasa, la celulitis es una inflamación de las células ubicadas en zonas especificas y el masaje constante hará que circule sangre y se desinflamen pero la capa de grasa permanece allí y el problema se repite una y otra vez. El oxido nítrico es un vasodilatador que podría darte beneficio agrandando el tamaño de tus venas por periodos temporales logrando así desde luego una mejor circulación general y recuerda que solo el ejercicio que demanda esfuerzo da resultados.
Respuesta
Pues la diferencia radica en la potencia y el motor, las makinas más caras están diseñadas con unos motores muy resistentes y de larga duración para aguantar bastantes kg de peso y muuuuxas sesiones, sobre todo de cara al profesional, para uso doméstico hay muchas marcas y algunas bastante económicas que para tu caso concreto pueden servite perfectamente. Otra particularidad a nivel de diferenciarlas es el tipo de vibración, ya que las hay oscilantes y vibración vertical.. en este aspecto hay muchas opiniones que van en favor de unas y en contra de otras... yo en particular te recomiendo el sistema vertical, ya que lastima menos las articulaciones sobre todo a nivel de cadera.
Es cierto que mejora muchísimo la circulación periférica, ayudando a tratar y prevenir la retecion de líquidos y la celulitis, aunque como digo es una ayuda más, todo debe ir acompañado de unos hábitos saludables a nivel de alimentación.. pero si, ayuda bastante.