Inicio > Fitness > tymora > Cuanto tardaria en adelgazar?

Cuanto tardaria en adelgazar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
04/08/2008
carlostdm, usuario preguntando en Fitness
Usuario
hola espero que estes bien, bueno pues en una o dos semanas comenzare a ir a un gymasio y quisiera saber cuanto tardare en adelgazar, asta estar delgado? mido 1 80 y peso 80 kg, cuanto tardare en adelgazar unos 10 kilos? que es lo que me pondria a hacer?  supongo que puedo adelgazar primero y luego ganar musculo no?
bueno gracias por tomarte el tiempo.
04/08/2008
carlostdm, experto respondiendo en Fitness
Experto
El tiempo estimado depende muy muxo de varios factores, entre ellos, tu constancia, tu alimentación y el asesoramiento apropiado.
Normalmente con estos tres factores, podrias bajar los 10 kG. sin demasiado esfuerzo y de una forma mas o menos permanente en 4 meses.
Te aconsejo, alimentación sana y ekilibrada, 5 o 6 tomas diarias, ejercicio aeróbico a intensidad moderada durante 40 min. 3-4 dias a la semana y ejercicios de tonificación (pesas), lo ideal es conseguir bajar el peso adecuado y despues aumentar masa muscular para poder verte mejor y mas definido.
Un Saludo.
04/08/2008
Usuario
supongo que en el gym me diran que dietas hacer no? perdon por no enteder bien, me dice que primero adelgaze por mi cuenta y luego ir a gym? o en el gym mismo adelgazare?  suponiendo que voy 2 horas al dia... caunto cree que tarde, y teniendo en cuenta tambien que juego futbol en la calle de enves en cuando. intensidad moderada se refiere a ir algo rapido? perdon por no entender pero mi español no es ta bueno.
04/08/2008
carlostdm, experto respondiendo en Fitness
Experto
Cualquier nutricionista le puede indicar que dieta seguir, no obstante, basándose en una alimentacion sana y equilibrada, nada de grasas y azucares, rica en fibra seria suficiente, esto combinado con gym, lograras adelgazar, el tiempo que tardes es lo de menos, a mi modo de verlo, pero en el gym te podrán asesorar para hacerlo de la manera mas rápida y adecuada.
Intensidad moderada me refiero a trabajar entre el 60 y el 70% de tus pulsaciones maximas, durante un tiempo de entre 30 y 40 min.
04/08/2008
Usuario
gracias y peron por repetir la pregunta.
Más opciones
Enlaces patrocinados