Inicio > Fitness > tymora > es buena esta rutina?'

es buena esta rutina?'

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fitness
16/06/2008
javiervk, usuario preguntando en Fitness
Usuario
hola soy un chico de 24 años hasta los 19 he jugado al futbol de manera muy tensa es decir  entrenando 4 dias a la semana aveces hasta mañana y tarde y jugando los domingos lo tuve que dejar por tener que trabajar,ahora necesito bajar algo de peso  y suelo ir a correr y a la piscina q me recomiendas ya que en estos deportes algo escaso de ideas serian 4 dias de lunes a jueves tambien el trabajo me corta un pco ya que trabajo 11 horas y llego a mi casa a las 20h asique no tengo muho tiempo,a la piscina suelo ir lunes y miercoles y a correr martes y jueves ya que el domingo juego al futbol con los amigos me podias decir si hago bien si cambio los dias.cuando salgo a correr no hago ninguna tabla salgo corro de 20 a 35 minutos y vuelvo muchas gracias
16/06/2008
javiervk, experto respondiendo en Fitness
Experto
Si tu principal objetivo es la perdida de peso, decirte q el ejercicio cardiovascular es el mas efectivo a corto plazo, la frecuencia con q lo realizas tb es la adecuada, pero lo q si es importante para bajar el porcentaje graso es la intensidad q apliques.. es decir para poder kemar grasa eficientemente deberias mantener tus pulsaciones cardiacas entre el 60 y el 70% de tus maximas (220-edad) y durante al menos 40 min. Obviamente la alimentacion es un pilar importante para dicho objetivo, es el 80% del exito, con lo deberias tambien tenerlo en cuenta.
Un Saludo
16/06/2008
Usuario
mcuas gracias solo una cosa mas entonces con hacer natacion y salir a correr y manteniendo una buena alimentacion lo normal seria que fuera bajando peso,la natacion no me hara adelagzar pero si coger forma osea moldear para ti que es mejro para todo en general adelagazar y moldear el cuerpo hacer esto 4 dias y correr 4 dias.gracias
16/06/2008
javiervk, experto respondiendo en Fitness
Experto
La natacion tb te hará adelgazar, ya te digo, cualkier trabajo aerobico siempre y cuando se haga con la frecuencia e intensidad adecuadas, tiene como resultado la bajada del porcentaje graso. Un estudio ha demostrado q de entre correr, hacer bicicleta y nadar, esta ultima es la q mas calorias kema ya q es donde se mueven mas grupos musculares.
16/06/2008
Usuario
muchas gracias ahora mismo voy a nadar un poco me has sido de mucha ayuda
Enlaces patrocinados