Inicio > Fitness > tymora > ejercicios para gluteos

ejercicios para gluteos

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fitness
06/06/2008
lennda, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola. Me gustaría definir la zona que une a los muslos y el gluteo ya que tengo bastante grasa localizada y eso hace que mi trasero no resalte y sea una extension del muslo! Por favor si podrias decirme ejercicios o algun consejo para definir esa zona estaría muy agradecida. Saludos!!
06/06/2008
lennda, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hola. Esa zona q percibes poco definida, es producto de la acumulacion de grasa localizada, para poder definirla no basta con hacer ejercicios de tonificacion locales, tb deberias plantearte hacer una dieta para bajar tu porcentaje graso, obviamente esto no te lo puedo decir a ciencia cierta si no dispongo de mas datos de tu constitucion (edad, peso, talla, porcentaje graso, etc) no obstante te propongo un par de ejercicios de gluteo  para tonificar este musculo y hacer q parezca mas alto. Deberias realizarlos dos o tres dias por semana, en 3 series de unas 20 repeticiones.
1.- De rodillas en el suelo, codos apollados, la espalda recta, sube una pierna flexionada hasta la altura de la cadera y baja, despues mantenla en la linea de la cadera y sube como empujando al techo en pekeños movimientos.Repite con la otra pierna.
2.- Tumbada boca arriba, torax relajado pies apoyados en el suelo, aprieta el culo y sube la cadera, sube y baja 20 veces y luego kedate arriba en pekeños movimientos.
3.- De rodillas en el suelo, codos apoyados, una pierna estirada sube y baja, del suelo a la linea de la espalda, 20 veces y despues manten la pierna arriba, en la linea de la espalda estirada y flexiona llevando el talón al gluteo. Repite con la otra pierna.
Estos son 3 ejercicios especificos de la zona q te pueden ayudar, pero ya te digo q la alimentación y el porcentaje graso corporal son los q marcaran la diferencia en la definicion.
Un Saludo.
07/06/2008
lennda, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta! Me pondre a ello prontito y me planteare seriamente dejar de comer donuts. Saludos!
Más opciones
Enlaces patrocinados