Inicio > Musculación > albertoherna > maquinas de andar/correr sin motor

maquinas de andar/correr sin motor

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
29/05/2008
mepalza30, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola que tal, me llamo Mikel y bueno tengo un problema. como tengo falta de tiempo para hacer deporte he decidido comprarme una maquina de correr. pero veo que las que son buenas son caras y con motor. he visto que hay maquinas en internet que pone "de andar" y en otras paginas pone "de andar/correr" sin motor. pero claro en unas paginas pone que son magneticas y en otras paginas no pone nada de eso. ¿usted me podria orientar un poco? ¿se puede correr con maquinas sin motor? ¿son mejores las magneticas que las que no lo son?
muchas gracias por su ayuda y un abrazo
06/06/2008
mepalza30, experto respondiendo en Musculación
Experto
me imagino que te refieres a las caminadoras, si es asi:
1. Si se puede correr con aquellas que no tienen motor. La ventaja de las que tienen motor es que puedes programar cierta velocidad y "obligarte" a no bajar el ritmo, pero si tienes la suficiente voluntad, las sencillas sirven perfectamente.
2. Las magneticas te dan un recorrido mas suave, puesto que no existe friccion; duran mas, son mas eficientes, pero son mas caras. 
06/06/2008
mepalza30, usuario preguntando en Musculación
Usuario
joe mi niño ha sido la mejor respuesta de unas 4 o asi que hice. creo que mejor no lo podrias haber dicho. en cualquier caso muchisimas gracias por tu ayuda y un abrazo muy fuerte.
hasta pronto, Mikel
Enlaces patrocinados