Inicio > Atletismo > filipenco > MAQUINAS DE ANDAR

MAQUINAS DE ANDAR

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Atletismo
29/05/2008
mepalza30, usuario preguntando en Atletismo
Usuario
hola que tal, me llamo Mikel y bueno tengo un problema. como tengo falta de tiempo para hacer deporte he decidido comprarme una maquina de correr. pero veo que las que son buenas son caras y con motor. he visto que hay maquinas en internet que pone "de andar" y en otras paginas pone "de andar/correr" sin motor. pero claro en unas paginas pone que son magneticas y en otras paginas no pone nada de eso. ¿usted me podria orientar un poco? ¿se puede correr con maquinas sin motor? ¿son mejores las magneticas que las que no lo son?
muchas gracias por su ayuda y un abrazo
29/05/2008
mepalza30, experto respondiendo en Atletismo
Experto
Hola,.me temo que no puedo ayudarte en "máquinas de andar o correr" ya que no entra en mi especialidad. Solo decir que nunca sustituiran a correr al aire libre como se ha hecho siempre, y no niego el aporte técnologico y de avance que han supuesto para la médicina deportiva a la hora de realizar estudios cardiovasculares etc etc. en personas.No obstante consulta a otra persona que pueda aconsejarte. Saludos.
29/05/2008
Usuario
ok, en cualquier caso muchisimas gracias por todo.
31/05/2008
mepalza30, experto respondiendo en Atletismo
Experto
Hola, debes de puntuar la pregunta, pues sino se queda aquí "travesada" muchas gracias.
31/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados