Inicio > Fútbol > astede > Entrenamiento táctico de futbol sala jugando al 2-2

Entrenamiento táctico de futbol sala jugando al 2-2

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fútbol
16/10/2007
serman86, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
Hola Astede. Si recuerdas hace unos días me mandaste a mi correo un entrenamiento táctico para futbol sala en el que incluias diversos sistemas defensivos y ofensivos para un planteamiento de 1-2-1. He comenzado ya los entrenos con mis chicos y he observado que los de la categoría juvenil se adpatan muy bien a esta formación sin embargo, los cadetes empizan con un 1-2-1 pero conforme desarrollo el partido de entrenamiento pasan a un 2-2. Es en esta formación donde no encuentro soluciones defensivas y ofensivas. En qué se traduce esto. Pues ayer en el partidillo de entrenamiento mis chicos juveniles le metieron un repaso a los cadetes porque no se sabían ubicar en 1-2-1 y al utilizar el 2-2 defendían muy mal.
Una vez que te he expuesto la situación te pido si por favor me puedes mandar a mi correo ejemplos de entrenamiento tactico para una formación 2-2. Muchas gracias. ser1486@yahoo.es
16/10/2007
serman86, experto respondiendo en Fútbol
Experto
Te mando a tu correo el sistema 2-2
Te recuerdo cerrar la pregunta.
Espero que te resuelva tus problemas.
Hasta pronto.
17/10/2007
serman86, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
ME ha servido de gran ayuda este correo que me has mandado. Ahora sabré manejar mejor al equipo cadete. Muchas gracias. Un saludo
Más opciones
Enlaces patrocinados