Eliminar tripa

¿Existe algún sistema cómodo, que no sea el típico banco de abdominales, que lo único que hace es castigar la espalda y el cuello, para quitarse algo de tripa?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No solamente hay ese ejercicio. Y para que no duela ni la espalda ni el cuello. Hay que hacerlo con las manos agarrado en la parte de la cien. Al levantarse hay que ajustar el glúteo y al bajar mantener la linea de tu espalda, así no habrá ese dolor que comentas. Si estas agarrándote con las manos detrás de tu cuello. Creoq ue duele, es lo más común
Pues hay varios tipos de ejercicios abdominal, como es el ejercicio sentado con jalón de polea, también encogimiento de piernas, también desplazamiento de piernas boca arriba. También de costado alzando la pierna y cambiando de lado.
También subirse a la paralela y alzar las piernas juntas con las piernas sin flexionar hasta donde esta el fierro de la paralela(en forma de l)o como muy bien se le conoce en el ámbito gimnástico escuadra a.
Lo que te recomiendo también es hacer una dieta con bajo en comidas carbo amigo. Te recuerdo que ningún ejercicio abdominal te hará bajar la grasa de tu abdomen. Lo único que hace es endurecerlo. Tiene mucho factor lo de la dieta y el ejercicio cardio
Estamos en contacto para cualquier respuesta y suerte en tus entrenamientos