¿L-Carnitina o creatina?

Tengo una duda quiero ganar algo de peso unos 6 kilos, ahora peso 64 y mido 1,73 y quiero ponerme en 70 kilos pero totalmente definido, sin la típica tripita que hace que no se marquen los abdominales, y no se que me viene mejor la l-carnitina o la creatina. ¿Y si no es mucho pedir que cualidades tiene cada una?

2 respuestas

Respuesta
Pues primero que nada te comento que las cosas van por partes. Y hay muchas maneras de lograr los objetivos deseados, pero todo por calman . En este mundo de los fierros tenemos son pasos . o dos procesos.
El proceso de crecimiento o proceso de masa, y el proceso de definición o depletacion.
Lo que tu deseas es subir un par de kilos definido. Pues siempre cuando uno quiere ganar de peso y ganar musculatura, siempre crece el musculo con masa, y eso hace que no estemos tan marcado, seria algo que podrías atrofiar a tu cuerpo naturalmente, te explico.
Pues es como decirte que haces una rutina para ganar peso, y después corres en ela bicicleta 1 hora. Tons en ese caso no se va poder ganar el peso deseado .Pero para esto siempre hay una solución . utilizar suplementos vitamínicos con la finalidad de ganar peso y también ajustar y tratar de mantener un porcentaje de grasa moderada.
Como se hace esto . con un plan de entrenamiento integral completo :
Primero una rutina de ejercicios que es una de las cosas más importante que tienes que tomar en cuenta, también una dieta progresiva de acuerdo a tus necesidades para si poder lograr tus objetivos, una dosificaciones de los suplementos a escoger. En tu caso seria suplementos como creatina, suero de leche, glutamina. Carnitina. También tiene que ver mucho los descansos y tratar de hacer un habito complementando con las cosas diarias que haces.
La creatina es un complemento que lo único que hace es dar fuerza, y tamaño, por eso es recomendable tomarlo antes y después del ejercicios, el suero de leche pues es el único suplemento que te hace crecer musculo limpio, la carnitina sirve para quemar grasa ya que tiene vitamina b12 y lo que hace es absober la grasa y convertirla en energía para tu cuerpo. Y la glutamina es un anticatabolizante que lo que hace es darte definición.
Entiendes eso seria muy bueno, pero hay muchos trucos en todo esto para llegar hacerlo naturalmente, ya que naturalmente cuesta un poquito de trabajo y seriedad en el entrenamiento.
Ciclos con esteroides pues es mucho más fácil, pero me gusta que todavía estés probando con suplementos que no me haz dicho tu edad pero son muy eficaz. Y eso es muy bueno amigo
También se que es un poco caro de repente comprar los suplementos. También puedes comprar en vez de creatina, pues maltodextrina es muy bueno, perotienes que ver que tenga fosfato tricalcico y vitamina b para que así vitamine todo tu cuerpo. El suero de leche pues es más accesible de cómpralo.
Como te digo todo esto es con mucha seriedad con un plan de entrenamiento así se podría llegar a más o menos subir de peso a 1 a 2 kilos por semana, todo depende de tu genética y de tu recepción y asimilación de tu cuerpo hacia estos suplementos.
Pues lo que tienes que hacer es trazarte la meta yaaaaaaaa.. y te recomiendo antes de empezar tu entrenamiento serio pues una semana antes tratar de limpiar tu estomago comiento un poquito mejor. Libre de grasa y esas cositas para que tu estomago no se siente engañado después en las otras semanas.. es muy bueno
Un consejito:
También seria bueno que comas fideos hervidos con atún, como única comida carbo al día.. seria bueno..
Para eso nosotros te podemos asesorar con un plan de entrenamiento completo para que así puedes obtener tus resultados deseados ya que en esta página varios clientes han quedado satisfecho con mi trabajo.
Si deseas un plan de entrenamiento integral completo pues escríbenos a [email protected]
ortze05arroba.hotmail.com
Sin nada más, más que desearte mucha suerte en tus entrenamiento y seriedad amigo.. y recuerda que el musculo crece, solo que algunas veces hay que insitarlo.. en tu casa hay que tener un pauta de entrenamiento ya que de repente hay personas o genéticas endomorfas que crecen y crecen muy bien. Marcados y no necesitan de mucho .. pues nosotros antes hacerte tu plan, te mandamos un cuestionario para que lo respondas a la brevedad posible y mandarte un buen entrenamiento para que así puedas lograr tus objetivos.. una dieta progresiva que en tu caso es muy importante... para que así vayamos creciendo poco a poco y marcado. Ya que con los suplementos antes mencionados se puede hacer un buen plan
...
Nos estamos comunicando amigo
Suerte en todoooooo
Cualquier cosa pues estoy para servirte amigo
Respuesta
Lo que tienes que hacer es subir hasta los 80kg. Y luego bajar poco a poco hasta los 70kg..
Procura tomar batidos de proteína de suero, que te ayudarán a coger peso, además de llevar una dieta completa, y entonces toma creatina media hora antes de entrenar, que hará que la célula muscular admita más energía y te congestionarás más. Cuando llegues a los 80 entonces es el momento de definir y para eso tienes que llevar una dieta de definir y entonces tomas carnitina que lo que hace es llevar grasa acumulada a la célula muscular para que la utilice como energía, además no olvides los aeróbicos que son básicos en el<proceso de definicion.
Si necesitas más información me consultas, estaré encantado de ayudarte.