Inicio > Musculación > jauser > tonificar

tonificar

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/07/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/07/2006
gonzauykpo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola jauser , quisiera preguntarte un tema q es muy dificil para mi ; hace 2 años q llevo entrenando y quisiera saber como definir mis musculos , tonificar , ya q aumente bastante volumen ya pero con un poco de grasa . Que debo hacer para sacar la grasa y tonificar mis musculos ; desde ya muchas gracias por ayudarme con mi problemas
27/07/2006
gonzauykpo, experto respondiendo en Musculación
Experto
Lo mejor es que empieces a las 5 de la mañana con el estomago vacío para hacer ejercicio cardiovascular, despues tomate un batido de proteinas en agua, no leche y sin carbohidratos, descanza 1 hora y ve a hacer ejercicio en el gimnasio y llegando tomate otro batido de proteínas en agua y pocos carbohidratos simples. Deja los musculos mas grandes para la mañana y los mas pequeños para la tarde o noche. Así es, vas a entrenar 2 veces al dia. Los musculos pequeños en la tarde o noche porque para esa hora ya no debes de tomar carbohidratos. Come mucha carne, veduras, deja la leche y sus derivados y panes y dulces. Descanza 2 dias por semana y rompe 1 vez a la semana la dieta para no caer en el aburrimiento. Come 5 o 6 veces al dia, en pequeñas porciones pero bien balanceadas y dedicale otros 20 minutos de cardio despues del entrenamiento de la tarde, porque es mejor aumentar el ejercicio que reducir la comida. :)
27/07/2006
Usuario
graciassssssss jauser, excelente respuesta es un 5 ! pero antes q te califique me podes mandar alguna rutina ya q nunk hice ninguna de esas q entrenas dos veces al dia .. seria de gran ayuda.. desde ya MUCHISIMAS GRACIAS
28/07/2006
Experto
La rutina es fácil. Trabaja los musculos grandes en la mañana y los pequeños en la tarde. Porque?. Porque en la mañana si vas a poder tomar carbohidratos para alimentar a los musculos y en la tarde o en la noches no es recomendable comer muchos para que no se guarden como grasa, y como los musculos pequeños como los abdominales no necesitan tantos carbohidratos asi que no los vas a necesitar.
28/07/2006
Usuario
perdon la molestia de nuevo , lo q necesitaba pedirte es una rutina - la q mas dias lleve , si conviene hacer de 6 dias mejor - ya que no tengo muy claro cuales son los musculos grandes y chicos muy bien , perdon por la ignorancia y te agradeceria la rutina , desde ya te digo q te voy a calificar con 5 por tu excelente ayuda , saludos
28/07/2006
Experto
OK.

Dia 1
Mañana: Pecho
Tarde: Biceps, Abdomen

Dia2
Mañana: Cuadriceps
Tarde: Gemelos

Dia 3 - Descanzo

Dia 4
Mañana: Hombros
Tarde: Abdomen, Antebrazos

Dia 5
Mañana: Triceps
Tarde: Femorales, Gemelos

Dia 6
Mañana: Espalda
Tarde: Abdomen, Abdomen

Dia 7 - Descanzo

Inmediatamente después del entrenamiento de la tarde, hacer 20 minutos de ejercicio cardiovascular con una intesidad moderada.
28/07/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados