Dudas sobre el consumo de devorador de grasa o gel para definir el abdomen y los efectos secundarios

Entrenando llevo unos años, pero por motivos de estudios, trabajo, etc no puedo estar mucho tiempo seguido, por desgracia. Generalmente suelo estar 4 o 5 meses en los que consigo resultados, sin mucha definición abdominal aunque si consigo un buen tono muscular, siempre hago deporte por lo que no pierdo mucha masa muscular en el tiempo inactivo del gimnasio. Soy asiduo a gimnasios desde los 18 pero nunca he hecho una dieta y quiero conseguir el abdomen pretendido por todos. Si fueses algo más concreto en la especificación te estaría muy agradecido. He pensado quizás en algún devorador de grasas o gel para definir el abdomen, ¿realmente funcionan? Afectan al metabolismo los devoradores de grasa.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo malo es el tiempo que le das a tu cuerpo, ya que por otras cosas no puedes.. pero eso no es escusa, siempre hay tiempo para hacer deporta ya que tienes que hacerte un tiempito.. el entrenar en las noches. O en las mañanitas.. bueno bueno.. se comprende tu situación
Pero lo malo es que tu cuerpo siente ese animo, ya que no es lo mismo y tienes que probar poco a poco el peso de levante que habías alcanzado.. y eso no desagiliza las cosas.. tu para conseguir tus objetivos necesitas estas cosas básicas:
-Plan de entrenamiento
-Dieta rica en proteínas
-Suplementación
Si deseas tener un buen abdomen y una cintura estrecha, es haciendo ejercicio cardio, y suplementandote.. ya que en esto debido a como esta tu abdomen veremos si necesitas esteroides o solo suplementos y algunas vitaminas..
Seria bueno que te compres carnitina en polvo, ya que eso hace quemar la grasa y la convierte en energía,,,,,
y carnitina en apoyas y te lo puedes colocar en la parte de tu abdomen donde tu veas que necesites ... las inyecciones se hacen localizadas(en tu mismo abdomen) o sino general(en la nalga)
Te digo que este producto no tienen ningún efecto secundario y dañino para tu salud.. se le recomienda..
Esas ampollas son lo que se ponen las modelos y también la gente que se hace lamesoterapia, nada más..
Ta, muy bien puedes utilizar proteínas de suero, ya que eso no te hace engordar,,,, y la glutamina seria muy bueno..----
Mira acerca de tu pregunta de los devoradores de gel.. eso lo único que hacen en varias marcas es solo llevar tu abdomen a temperaturas altas y quemarlas,, pero de ahí recuperas el mismo estado... claro todo eso depende tu alimentación pues... te recomiendo eso más que todo,,, no se si haz utilizado esteroides...
Pero te recomiendo primero por lo sano.. si haz tenido pocos resultados. Pues se ve hjacer un ciclo con esteroides.. veremos como reacciona tu cuerpo.. je je.. éxitos