Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > climacenter > tengo que decidir que máquina compro

tengo que decidir que máquina compro

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
09/04/2006
alicias, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Buenos días,he comprado un ático orientación Noroeste en Zaragoza,me han presupuestado 2 máquinas para el aire ac. por conductos de unas 7500 frigorías. Una es LG UB30+UU30 y otra Carrier mod TEIDE PLUS 60B.(las otras se me van de precio)El piso tiene 60mts.
Me dicen además que con la tecnología inverter se ahorra en electricidad pero no se amortiza la diferencia de precio.
¿que me aconsejas? ¿cual puede ser la mejor elección?
muchas gracias,
10/04/2006
alicias, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
buenas.dadolo que cuesta este tipo de sistemas de climatizacion yo te recomiendo siempre que sea inverter.ya no solo es por el ahorro de enrgia,entorno a un 50%,tambien reducimos el nivel sonoro,alcanzamos una temperatura mas uniforme y constante y aumentamos la vida del equipo.en cuanto a tus 2 opciones,la verdad es que no son marcas de mi devocion,yo preguntaria por marcas como general.hitachi o panasonic,tiene un precio similar y dan un mejor resultado en mi opinion.pero bueno eso depende de cada instalador.un saludo esperando haberte ayudado
10/04/2006
alicias, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados