|
Mira el método Pilates son una serie de ejercicios que se realiazan en un orden determinado, teniendo muy en cuenta la postura en todo momento, uniendo la respiración al ejercicio y a la vez que se mejora la fuerza se hacen estiramientos.Escrito no queda muy claro,en cualquier libro o en los infocomerciales de la tele te harás una mejor idea. Que si funciona? yo llevo un tiempo probando, todo lo que dicen de que se baja de peso es mentira (no son nada aeróbicos o muy poco, y el ejercicio aeróbico es el que hace perder grasa) pero para la espalda y la mejora de la postura es lo mejor que he hecho nunca. El método se basa en fortaleces abdominales,glúteos,adductores y lumbares y es increible como con tan pocas repeticiones se consigue tanta intensidad y fuerza.Aparte como se está tan pendiente de la posición no se suelen tener dolores residuales. De todas maneras no hay dos sitios donde se haga el pilates igual a otro, todos dicen que el suyo es el verdadero y el más parecido al que hacía su creador, mi consejo es que si te apuntas en algún sítio lo hagas como te indique el monitor/a y pases de las guerras comerciales.Bueno que me enrollo mucho, es muy bueno para la postura y la tonificación muscular, y conbinado con una dieta moderada mejor todavía. un saludo Marcelo
|