Dudas sobre peso ideal del cuerpo, consejos para perder grasa, ganar músculos y tonificar

Hola mi nombre es Fran, mido 1,68 y peso 69 kilos, tengo 21 años. Llevo 3meses yendo al gimnasio, intento ir todos los días y practico 3 veces por semana spining. Mi objetivo es perder grasa y tonificar y ganar musculatura, ¿cm lo debo hacer? Es compatible el spinig con la musculatura. ¿Cómo se cual es mi peso ideal y cm me debo mantener en el? -Quiero perder grasa y ganar músculos- por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Chico para empezar el espining combinado con pesas es una combinación excelente ya que si lo que buscas es la definición y el aumento no exagerado del musculo ya que el espining es un ejercicio cardio bascular que te ayuda a quemar grasa más rápidamente y las pesas a aumentar y hacer musculo ya que es un ejercicio anairobico y así lograras un equilibrio perfecto entre nivel de grasa y musculatura lo que te recomiendo es hagas tres días espining y cuatro pesas y los combines eje lunes ases espining y terminando puedes hacer pecho y así susecibamente puedes alternalos para mayor resultado y respecto a la alimentación puedes comer 5 veces al día pero calidad y no en exceso para que así tu cuerpo se sienta alimentado constantemente y no se bea en la necesidad de almacenar grasas y te recomiendo consumir proteína para tus músculos y el atún es alto en proteína.
Espero haberte servido.
Cualquier duda con gusto te la responderé
y respecto a tu peso ideal no es cuanto pesas sino como te cientas con tigo mismo ya que el peso y deal no existe ya que puede bariar por muchos factores tu mismo lo centiras cuando llegues a tu peso.
ATT. Antonio