Una pregunta...!

Mrgym. Hola quisiera preguntarte algo; mi novia de contextura normal quiere comenzar un régimen deportivo que le ayude a mantenerse en buena condición física y estética, que seria lo más conveniente para ella:comenzar una buena Rutina de aeróbicos (glutab, tae bo, step, pilates, body punch, bailoterapia, cardio, ¿etc...) o entrenar con pesas y maquinas? En espera de tu respuesta. Ismael

1 Respuesta

Respuesta
Dices que tu novia quiere hacer algo de ejercicio, que no quiere perder peso ni aumentarlo, solo entrenar. Pues puede hacer las dos cosas para que no le resulte aburrida la rutina. Puede hacer algún ejercicio aeróbico algún día y otro día, algo de maquinas y pesas. Ella misma se lo puede organizar todo. Puede hacerse su propia tabla de ejercicios con un poco de cada cosa, que no le resulte excesivamente cansado pero que la haga moverse. Eso depende todo de ella. Si quiere puede hacer solo aeróbicos, pues muy bien, pero para variar le recomiendo ambas cosas. Un saludo. Hasta otra. (Rubén)