Atomic metron 11

Me gustaría que me aclararas una duda que tengo, quiero comprarme unos atomic metron 11 de cotas 127-76-114 y no se que altura comprarlos, yo mido casi 1,80 y los esquís que hay son de 1,62 y 1,72. ¿Cuál de ellos me interesa más?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego me estas hablando de uno esquís carvin de mucha cota
casi te diría yo que de carving extremo
si te compras los pequeños vas a disfrutar como un enano haciendo giros imposibles si ya controlas
pero te recomiendo que vallas a por los grandes porque eres alto y si no no vas a deslizar todo lo que quisieras
a mi me paso algo parecido
mi consejo es que te cojas los de 172 porque la diferencia entre unos y otros en cuanto a giros no la vas a notar pero en deslizamiento y velocidad si.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
A disfrutar de la nieve, que por cierto ya empieza a caer en el pirineo(sallent).