Atomic metron11

Me quiero comprar unos atomic metron11 de cotas 127-76-114 que son la caña y no se si comprármelos de 1,72 o 1,62. Yo mido 1,80 y peso 76 kilos. Podrías por favor aconsejarme y explicarme que medida es la adecuada para ese tipo de esquís.

1 Respuesta

Respuesta
Compratelos en 162, con esas cotas estoy convencido de que esta talla te hará flipar. Más alto no le veo sentido. ! Cuidado con las orejas, ponte esparadrapo antes de tumbar ¡
Al final me he comprado los atomic supercross sx10 en 1,70. Podrías darme tu valoración sobre estas tablas. Muchas gracias y un saludo.
A mi parecer, has hecho una buena elección, partiendo de la base de que no te he visto esquiar ni se específicamente que tipo de sensaciones buscas. Pero si es cierto que has optado por un esquí con un mayor rango de posibilidades, el Metron en este caso no tolera altas velocidades (por cuestión de cotas), el sx10, personalmente lo he probado y me parece una elección más que optima.
Un Abrazo
Feliz Temporada