Carving

Voy a comprar unos esquís y espero que puedas ayudarme ya que tengo una seria duda.
Quiero comprar unos carving pero como existen varios tipos no se cual comprar. Mi nivel es medio y no se si elegir unos fun carving o unos carving polivalentes. ¿Es difícil manejar los fun carvin?.
Otra pregunta es si peso 73 k y mido 1.70 ¿de qué tamaño los compro?.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso yo elegiría unos skis carving polivalentes de gama media.
Los fun carving son demasiado extremos para un esquiador medio ya que para sacarles todo su rendimiento se requiere de una técnica bastante buena, aparte te cansas de ellos ya que te obligan a hacer un radio de curva demasiado corto.
Si piensas esquiar mucho y ves que evolucionas rapido también te puedes decantar por unos race carving y tendrás esquís para toda la vida. Pero si esquías una o dos semanas al año con unos easy carving o polivalentes iras más cómodo y serán más económicos.
Con respecto a la medida necesitas entre 1,60 y 1,70
Que nunca sean más altos que tu.
Espero sacarte de dudas.
Un saludo.
Si quieres esquiar en verano
www.ski-pro.net