Esquís

Buenas tardes!
Estoy pensando en comprar unos esquís pero estoy iniciando, me defiendo pero aún creo que estoy en la fase de iniciación, quería comprarme unos esquí porque entre que alquilo el material y el forfait se me va mucha pasta. Me comentaron que podía comprarlos en la tienda de alquiler de esquí, pero... Me ofrecen unos esquí salomón (que son con los que habitualmente esquío cuando voy, ¿ya qué siempre voy a la misma estación (navacerrada)) con las fijaciones y los bastones por 100?, me ofrecían asistencia en el caso de que se me soltaran los anclajes, alisarme la parte de abajo, etc pero... Me parece demasiado bonito para ser verdad, que beneficio saca el tío de la tienda en venderme un esquí por eso precio todo incluido. Además me gustaría saber si es una buena opción y que me oriente un poco.
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo tu me iría a una tienda especializada en material de esquí y pasaba un poco de comprarlos en la tienda de alquiler, para el nivel que tienes de esquí por poco más tienes unas tablas nuevas y las extrenas tú, finalizando la temporada las tiendas ponen muy buenas ofertas, y también antes de empezar la temporada también ponen ofertas de la temporada anterior. Puedes también buscar en la feria des ski y la montaña que se celebra en madrid todos los años por el mes de noviembre. Por aconsejarte a la hora de comprarte unas tablas comprate unas tablas polivalentes de nivel medio con progresión y tendrás unas tablas para un largo periodo de tiempo. No se pueden estar comprando tablas cada dos años. Para mi gusto una de las mejores tablas son las de la marca volk a mi me van de maravilla y he usado muchas marcas en lo largo de toda mi vida.