Inicio > Esquí > manoloygui > el tamano del esquí

el tamano del esquí

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Esquí
24/03/2008
javigila, usuario preguntando en Esquí
Usuario
Hola Buenos Dias!!
A ver si me puedes ayudar. Mira hace un mes estuve en Sierra Nevada esquiando con mi novia por primera vez. No me levantaba del suelo y era incapaz de frenar. Me llevé además a toda una familia por delante. Ahora en Semana Santa, he vuelto a ir de nuevo con mi novia y tanto ella como yo nos sorprendimos al ver que en la misma pista (verde)al bajar del telesilla no nos caíamos y que ahora eramos capaces de bajar la pista sin perder el equilibrio ni una sola vez. Es mas...¡¡¡controlabamos incluso hacia que lado queríamos girar!!! Mi proxima meta es intentar frenar con los esquíes en paralelo.
Voy a suponer que has estado en Sierra Nevada. Bien, desde Borreguiles hasta Pradollano me lo hice esquiando, y no habia forma de levantarme del suelo, ademas habia unas uestas que me entraba un canguelo...pero bueno, a lo que iba, vi a varias pesonas esquiando con unos esquies de un metro mas o menos y parecian ser muy comodos. Teniendo en cuenta que solo me he puesto esquies en dos ocasiones, me aconsejarias comprarme esos miniesquis?
Muchas gracias de antemano
28/03/2008
Usuario
me gustaria tener una respuesta, gracias.
01/04/2008
javigila, experto respondiendo en Esquí
Experto
A ver javila, lo primero. No estoy todo el día conectado para responder inmediatamente. Lo hago a ratos, cuando puedo, cuando tengo conexión, etc., etc.
Ahora al tema. Esos esquís se llaman snowblades, y son distintos a los esquís normales. Eso no quiere decir que tambien para aprender no te vayas a caer. Lo mejor para aprender es cojer un monitor con esquís o snowblades. Si te gusta la velocidad, mejor los esquís, y si aprendes a dominar los esquí, prueba algún día los snowblade, son divertidos, comparas y tu decides que te gusta mas o incluso poder disfrutar de los dos según te apetezca.
Un saludo.
01/04/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. Me has aclarado porque no sabia por donde coger el tema. Muchas gracias por todo.
Más opciones
Enlaces patrocinados