Inicio > Esquí > nievemania > ski y snow

ski y snow

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Esquí
23/01/2007
sila23, usuario preguntando en Esquí
Usuario
Hola:
TEngo un marido muy grande que calza un 48Europeo de zapatilla donde podemos ir a comprar para el botas de snow, somo de valencia, y yo tengo los gemelos muy grandes y las botas de ski de mi talla no me cierran,
23/01/2007
sila23, experto respondiendo en Esquí
Experto
Hola:
Vamos por partes.
Creo que en Valencia hay una tienda que se llama Altarriba o algo así que tine material de snow, no obstante, si me facilitas la medida del pié en cm y así saber realmente el nº que calza buscaremos páginas de internet donde se puedan coseguir.
En cuanto a tu consulta, creo que te he contestado en otro post, de no ser así házmelo saber y gustosamente te contestaré de nuevo.

Un abrazote.

Carlos.
24/01/2007
Usuario
no me has contestado a mi, pero he mirado por internet varias marcas y modelos y he encontrado varias lo que no se como me quedaran, de HEAD S8 heatfit,eron 2.7 y 2-9.5 HP heatfit y de salomon Iron X6 y 7.5 y Rush 6 y 7, dime que tal son y cual me vendrian mejor para mi problema, MUCHAS GRACIAS POR A TENDERME,
UN ABRAZO
LAURA
25/01/2007
Experto
Muy bien. ¿seguro que no has leido mi post? En fín lo tienes bastante claro. Yo personalmente me inclinaría por unas Head edge con "super macro" (sistema que hace que se pueda conseguir un ancho extra en el botin a la atura de los gemelos, además de ser una botas muy cómodas. Haz por probártelas. Están en diferentes versiones, 9.8, 8.8 y 7.8, todas te sirven, la elección dependerá de tu nivel de ski.

Un abrazote.

Carlos.
25/01/2007
Usuario
YO soy novata cual seria mi version,
MUCHAS GRACIAS
25/01/2007
Experto
Las 7.8 además están muy bien de precio entre 115 eur. y 145 eur. depende de las tiendas.

Bueno espero haberte ayudado un poco. Si os acercáis por Cerler hazmelo saber, nos haremos unas bajaditas juntos.

Un abrazote.

Carlos.
25/01/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados